La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Secadores/enfriadores a fondo fluidificadoSystemas Típicos
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Procesador a fondo fluidificado con sistema 'Air Lift' Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Procesador a fondo fluidificado con sistema "Air Lift"

La gama entera de secadores, enfriadores y humidificadores vibratorios circulares de Kason se dispone todos del sistema Air-Lift, que hace fácil desmontar, limpiar y examinar la cámara de tratamiento del fondo fluidificado.

Para lavar a fondo la parte interna del procesador se entra fácilmente, soltando el ensamblaje de cierre circular que ata el cuerpo inferior y superior uno al otro, y pues activando el equipo Air lift para levantar la sección superior.

Una vez levantada con su aparato neumático el capote y el cuerpo superior del procesador a fondo fluidificado, el operador tiene entrada inmediata y es posible que una persona haga lo que anteriormente hacían dos personas, así que el diámetro del procesador no le incomoda.

Los sistemas integrados de Kason consisten en un procesador a fondo fluidificado, un equipo calentador/enfriador/humidificador, ventilador y separador-ciclón, todo montado en una estructura independiente. Para poner ele sistema en marcha se necesita sólo conexión a la red eléctrica, cámara de filtración y una entrada y salida de producto.

Por primera vez se presenta un secador a fondo fluidificado circular de un tamaño y peso la mitad de un secador rectangular de caudal semejante, lo cual permite que todos los compuestos importantes del sistema se instalen en una estructura que es fácil a trasportar.

La resistencia natural del procesador circular eliminar la necesidad de construirlo con paredes más espesos que normal y refuerzos laterales para tolerar vibración continúa. Come resultado se emplea motores vibratorios de rendimiento reducido. Un fondo circular necesita también sólo una entrada y salida de aire, tiene menos de ensambladuras soldadas, lo cual reduce su tamaño y los gastos de construcción - muy importante cuando se construye según las normas sanitarias 3A, FDA, y BISCC.

El sistema de tratamiento a fondo fluidificado circular puede secar, enfriar o humidificar en bulto productos químicos, minerales, pedrosos, alimentarios, farmacéuticos, y de lechería continuamente o en lotes en instalaciones de caudales mínimos en laboratorios o plantas pilotos experimentales y fábricas de producción alta.

El equipo Air Lift se dispone para todos procesadores de diámetros de460mm hasta 2135mm. También se dispone de sistemas de desaglomeración, aglomeración, tamizaje o revestimiento con polvo de materiales en bulto utilizando el sistema de fondo fluidificado para secar, enfriar o humidificar. Procesadores de locación de 450mm y 600mm de diámetro se disponen inmediatamente para instalaciones de laboratorio o plantas pilotos experimentales.

Véase también:

CE ATEX

Centros de fabricación