La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Secadores/enfriadores a fondo fluidificadoSystemas Típicos
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Tratar a fondo fluidificado y a la misma vez desempolverizar, cribar, desaglomerar o aglomerar

La concepción única redonda de los procesadores a fondo fluidificad de Kason presenta la posibilidad de desempolverizar, cribar, desaglomerar o aglomerar productos sólidos en bulto al mismo tiempo que los seca, enfría o humidifica.Dice William Zhao, Ingeniero Principal "Los procesadores a fondo fluidificado de Kason equipados con aparatos para desempolverizar, cribar, desaglomerar o aglomerar el producto evitan los gastos de inversión y de operación de máquinas independientes y producen material de uniformidad mejorada, en plaza de instalación reducida.

Los elementos rojos de los dibujos aquí abajo indican las posibilidades de desempolverizar, cribar, desaglomerar o aglomerar disponibles con los sistemas de tratamiento a fondo fluidificado de Kason. Se nota que todas incluyen un ventilador para suministrar aire calentado, enfriado o humidificado, un cámara de tratamiento a fondo fluidificado, una entrad de producto, un separador-ciclón, y una salida de producto.
 

DESEMPOLVERIZAR

    En instalaciones para secar, enfriar o humidificar donde se necesita también desempolverizar el producto, es posible especificar cámaras de escape cilíndricas (en lugar de cámaras cónicas que reducen la velocidad del aire) con resultado que polvo fluidificado se extrae de la cámara del fondo a un separador-ciclón u otro aparato de filtración, y por de este modo elimina la necesidad de instalar un tamiz adicional para desempolverizar.

CRIBAR

    Cuando tiene que separarse partículas demasiado grandes del buen producto antes de secar, enfriar, o humidificarlo, es posible instalar en cámara del fondo fluidificado una malla de separación integrada por encima del fondo que funciona por medio de la vibración de los motores giratorios del fondo fluidificado, reduciendo por mucho los gastos de inversión y operación de un tamiz independiente, y a la vez sin ocupar gran plaza de instalación.

DESAGLOMERAR

    Hay muchos productos que se trata en fondos fluidificados que muestran tendencia de aglomerarse, lo cual puede reducir la eficacia del proceso de secar, enfriar o humidificarlo, y también cambiar la uniformidad del producto final. En tales instalaciones se instala con los sistemas a fondo fluidificado de Kason un CENTRI-SIFTER tamiz centrífugo para desaglomerar continuamente el producto a la entrada.

AGLOMERAR

    Los aglomeradotes a fondo fluidificado de Kason utilizan un sistema de rocía dentro de la cámara del fondo que humidifica el producto empolvorizado durante su fluidificación, con resultado que las partículas se aglomeran de manera controlada. Al mismo tiempo es posible secar, enfriar o humidificar en el fondo fluidificado para condicionar el producto, maximizando los característicos físicos de los aglomerados tanto como la eficacia de producción.
CE ATEX

Centros de fabricación