La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Secadores/enfriadores a fondo fluidificadoComparación con máquinas rectangulares
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO


Clic para foto más grande

Un sistema de fondo circular vibrante fluidificado de Kason


Clic para foto más grande

Sistema de fondo fluidificado rectangular tradicional

 

Razón de fuerza: peso más alto
En concepción rígida, el fondo fluidificado circular de Kason no necesita paredes de acero pesado o soportes transversales para soporte vibración extensiva.

Tamaños más pequeños
Ocho modelos de diámetros de 460mm a 2133mm (18 a 84 pulgadas) ofrecen un rendimiento muy eficaz por toda la gama de aplicaciones de pequeños y medios caudales imposible con máquinas rectangulares.

Precio de construcción sanitaria más barato
La construcción de un fondo fluidificado circular de Kason consiste en un cuerpo ligero, compuestos, con muy pocas soldaduras, y necesita sólo una entrada y una salida de aire - lo cual produce gastos más baratos de material y trabajo - especialmente cuando acabado según las normas de FDA BISSC o 3-A.

Instalación fácil y rápida
Un sistema de fondo fluidificado de Kason, es compacto y ligero y puede montarse en una estructura con ruedos para reducir los gastos de trasporte, facilitar la instalación, y movilidad dentro de la fábrica.

Período de ingeniería reducido
Los sistemas de fondo fluidificado completo de Kason son probados en nuestros laboratorios con el material del cliente y construidos para garantizar rendimiento según la especificación a la entrega.

Limpieza más fácil y rápida
Puesto que no hay soportes transversales, y pocos soldaduras y rincones, y un capote que se desmonta rápidamente, un fondo circular fluidificado de Kason reduce el tiempo de limpieza dramáticamente.

CE ATEX

Centros de fabricación