La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices CentrífugosModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS
<< volver al index de productos


Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Tamiz Centrífugo para separación de agua

Un tamiz nuevo ajustable e inclinado centrífugo CENTRI-SIFTERTM para la separación de agua de producto sólidos con alimentación no tradicional por tornillo saca por mucho más la humedad que tamices tradicionales y a la vez aumenta la capacidad.

Las máquinas tradicionales son horizontales y emplean un tornillo corto para alimentar el producto húmido a la cámara cilíndrico, y paletas rotativas para separar la humedad de lo sólido propulsándolo por la cámara. El tamiz CENTRI-SIFTER se inclina por un Angulo de 40 grados máx. para aumentar el tiempo de residencia en la cámara, por eso el ritmo de separación del líquido superficial. La elevación de la salida seca de la cámara cilíndrica también permite que lo líquido queda al fondo del cilindro cerca de la entrada reduciendo el porcentaje líquido de los sólidos descargados.

Un tornillo por toda la longitud del cilindro inclinado propulsa el material en gran cantidad por el cilindro mientras que paletas rotativas aplican una fuerza centrífuga propulsando el material por una ruta helicoidal.

Tamices cilíndricos vienen en nylon tejido, alambre monofilo o en acero inoxidable, o en alambre cuneiforme, para satisfacer las necesidades de una gama de materiales y caudales ancha.

El tamiz tiene una portilla de inspección grande para facilitar el cambio de mallas en dos minutos o lavado entero de todas las superficies internas y se fabrica para las normas de las industrias alimentarías, lecheras y farmacéuticas.

Kason produce también tamices centrífugos para todas aplicaciones, tamices vibrantes, esferoidizeros, máquinas a revestimiento, granulizadores, fondos fluidificados circulares para secar, enfriar o humidificar materiales en granel.

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación