La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices CentrífugosModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

Tamiz Centrífugo con estación de descarga para sacos
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto
 
  Tamiz Centrífugo con estación de descarga para sacos

La estación combinada de descarga/tamizaje para sacos producido por Kason con recogedor de polvo integral separa trozos de saco y otros materiales demasiado grandes de los productos manualmente descargados de sacos y a la vez protege el operador y la atmósfera en la fábrica contra contaminación de polvo.

El sistema está concebida para instalación en un entresuelo, de donde el producto cae por gravedad en otro aparato de tratamiento, y construida con una plataforma de descarga a una altura ideal para descargar sacos u otro tipo de envase.

Mientras que se descarga los sacos, se tira polvo aéreo y aire ambiente por medio de un vacío, formado por un ventilador instalado por encima del lugar de descarga, a las superficies externas de dos filtros a cartucho. Para hacer caer el polvo acumulado en las superficies externas de los cartuchos se interrumpe la presión negativa continúa de los filtros introduciendo chorros de aire a presión positivo en ráfagas cortas a intervalos pre-seleccionados. El polvo cae en el tamiz mientras que la presión negativa, inmediatamente restituida, recoge cualquier polvo aéreo producido por el limpiado de los filtros.

La acción centrífuga producida por las paletas helicoidales rotativa acelera el ritmo de pasaje de las partículas pasando por la malla cilíndrica horizontal. El producto demasiado grande queda expulsada por una salida al fin río abajo de la malla cilíndrica.

El tamiz centrífugo con estación de descarga de sacos está construido en acero inoxidable y acabado a normas industriales, alimentarías, lecheras, y farmacéuticas.

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación