La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices CentrífugosModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS
<< volver al index de productos

Tamiz centrífugo CENTRI-SIFTER con limpiado rápido
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Tamiz centrífugo CENTRI-SIFTER con limpiado rápido
Permite el desmontaje rápido de compuestos internos

El tamiz centrífugo CENTRI-SIFTER tiene un capote instalado en goznes y un eje con tres cojinetes que se voladiza para facilitar el desmontaje rápido de compuestos internos. Cojinetes a rodillos externos son instalados al fin del eje donde está el motor y al punto de descarga para garantizar apoyo máximo y operación sin vibración. Cuando se abre el capote a goznes, el eje se voladiza, con apoyo de un cojinete tercero externo situado entre los cojinetes del motor y del punto de descarga. De tal modo se puede desmontar fácilmente los compuestos internos del fin enfrente del eje.

El tamiz presenta una solución ideal para las aplicaciones alimentarías, lecheras, y farmacéuticos que necesitan lavado entero y también las aplicaciones químicas donde se cambia frecuentemente las mallas o se hace inspección frecuente, o para tratamientos de materiales diferentes donde no se permite contaminación el uno por el otro.

Productos secos o húmedos se alimentan por gravedad por la entrada y se dirige a la cámara circular de tamizaje por medio de un tornillo alimentador. Además de tamizar, cribar y separar polvo de materiales secos en bulto, el tamiz puede romper aglomerados dulces y/o separar el agua de sólidos húmedos o de lodos.

Capote en goznes da entrada al eje voladizada, permitiendo el desmontaje rápido de la malla circular y las paletas helicoidales para lavado entero.

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación