La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

Tamiz portátil de batch
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Tamiz portátil de batch

Una versión nueva ligera del tamiz FLO-THRU VIBROSCREEN de Kason tamiza productos en batch eliminando partículas grandes del producto en granel que se carga en cubo, mezcladores u otras máquinas de tratamiento o almacenaje.

Los tamices vienen en diámetros de 450, 600, y 750mm (18, 24, 30 pulgadas) con transmisión por un motor giratorio con peso excéntrico, minimizando el pesado de la máquina para facilitar su recolocación dentro de la fábrica y al mismo tiempo proveendo capacidad bastante para las necesidades de batches típicos.

En opción se puede montar el tamiz en ruedos para movilidad en la fábrica.

Los tamices de Kason FLO-THRU tienen en la característica de los motores giratorios montados singularmente o en pares que permiten modelos de perfil reducido para instalación en zonas de plaza limitada o en caso de alimentación manual para reducir el esfuerzo de levantar el producto.

Todos los tamices batch son construidos a las normas mundiales de las industrias alimentarías, lecheras o farmacéuticas.

El motor giratorio produce una vibración inercial multi-planar en las mallas de tamizaje que son instaladas en resortes. Las partículas buenas pasan la malla en dirección vertical en caudales más grandes que en los tamices que tienen motor central y descargan en dirección horizontal. Cualquier material que queda en la malla se puede quitar por aspiración o manualmente.

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación