La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

Tamiz de lotes sanitario sin vacíos
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Tamiz de lotes sanitario sin vacíos

La Kason Corporation ofrece un nuevo estilo de tamiz sanitario VIBROSCREEN, construido sin vacíos en los cuadros de malla, cerraduras rápidas, rincones suaves, soldadura continúa lijada y pulida, y internamente acabado sin grietas conforme con las normas farmacéuticas.

Este modelo conforme con los estándares de cGMP, USDA y FDA, y se desmonta par esterilizarlo rápidamente sin herramientas. Está concebido para separar partículas hasta 25 micrones de polvos secos en bulto, o lodos-líquidos con gran porcentaje de material sólido.

El reborde entrelazante del cuadro de malla envuelve totalmente el anillo de apoyo de esta. Tal construcción permite que los hilos de la malla sean extendidos completamente hasta las paredes interiores de los cuadros, eliminando el vacío entre el anillo de malla y la pared del cuadro que se encuentra con tamices tradicionales, y donde el producto puede aglomerarse.

El nuevo tamiz elimina contaminación resultando de la presencia de bacteria mejorando a la vez la eficacia sanitaria, y como resultado ideal para instalaciones donde se trata en bulto productos farmacéuticos y otros materiales sensatos a la contaminación.

Las mallas son instaladas en ánulos de apoyo por medio de pegamento aprobado por la FDA, utilizando juntas de material también aprobado por la FDA y se fornecen en caso de necesidad con certificación de tolerancia de malla. Se ofrece el material de las mallas en acero inoxidable de categoría 304, o 316, o en 400 "magnético" para que se coja río abajo en el producto en caso de ruptura de malla.

Se ofrece los tamices en diámetros de 450mm 610mm y 750mm y vienen con motor único o dos motores giratorios con masas excéntricas.

El motor giratorio produce vibración inercial multi-plano en la malla del tamiz, que está instalado en muelles. Partículas de buen tamaño pasan rápidamente por la malla en dirección vertical hacia la salida en caudales más grandes que en tamices circulares con motores giratorios instalados centralmente y salida horizontal. Material demasiado grande se saca manualmente o con aspirador.

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación