La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

Sistema 'Air Lift' para cambio de mallas rápido
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Sistema "Air Lift" para cambio de mallas rápido

El nuevo sistema de Kason "Air Lift" para cambio rápido de mallas en tamices circulares vibrantes permite que el operador cambia las mallas o gana entrada al interior de la máquina para hace inspección o limpiada mucho veces más rápido que es posible con sistemas semejantes.

Este equipo ligero se compone de dos cilindros neumáticos instalados verticalmente el uno enfrente al otro en los lados de cualquier tamiz circular, y montados en soportes en los cuadros inferiores y superiores del tamiz.

Para operar el sistema, se desmonta una cerradura rápida que retiene los cuadros y se pone en marcha una válvula de aire independiente que levanta ele cuadro superior. Se hace el proceso al revés para cerrar los cuadros.

Un vuelta entera de "levantar/bajar" los cuadros, incluyendo el desmontaje/remontaje de la cerradura, necesita pocos minutos; lo cual reduce el tiempo inefectivo de cada inspección, limpiada, y cambio de mallas. Además se necesita sólo una persone para hacer un trabajo que necesitaba antes del "Air lift" según el diámetro del tamiz dos operadores.

Incluidos como características de seguridad es una cerradura que fija los cuadros en posición abierta o cerrada y barras que no permiten la caída accidental de los cuadros una vez levantados para cambiar las mallas o lavado.

El equipo "Airlift" se puede instalar en cualquier tamiz nuevo de Kason o de modo retro a cualquier tipo o modelo de tamiz circular de 1220mm a 2135mm (48 a 84 pulgadas) de diámetro, inclusivo de tamices que son de construcción de malla única o múltiple, sin o con perforación central y equipos anti-bloqueo.

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación