La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

Tamiz VIBROSCREEN - versión KASCADE con recirculación interna
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Tamiz VIBROSCREEN - versión KASCADE con recirculación interna.
Alta capacidad, etapas múltiples, una separación

Una versión nueva del tamiz VIBROSCREEN con recirculación interna tipo KASCADE a tres etapas ofrece caudales de producto cribado o desempolverizado de 120 hasta 160 por ciento más altos que tamices tradicionales de diámetros semejantes.

Está construido con tres mallas idénticas; una malla inferior con una salida de producto normal a la periferia, y dos mallas superiores con dos secciones abiertas por toda la periferia.

Se alcanza a tamizar el caudal máximo alimentando la malla superior con demasiado producto de modo que su eficacia queda reducida. Como resultado, una cantidad del buen producto pasa por la malla a una salida central mientras que lo demás, producto fino y grande cae en cascada par la periferia de la malla a un cono de alimentación que lo dirige al centro de la malla siguiente. De modo idéntico, una cantidad del producto fino pasa por la malla a la salida central mientras que lo demás, producto fino y grande cae en cascada par la periferia de la malla a un cono de alimentación que lo dirige al centro de la malla tercera. Lo demás del material fino pasa por la malla inferior a una salida común, y el producto demasiado grande se descarga por una salida común a la periferia de esta malla.

"La gama de tamices KASCADE con recirculación interna normalmente se especifica o para instalaciones nuevas en las cuales no hay sitio grande, puesto que los diámetros de la gama son más pequeños que tamices tradicionales de capacidad semejante o para mejorar la capacidad y eficacia, reduciendo al mínimo el producto perdido no tamizado, de tamices ya en operación, instalándolos de modo retro a un precio mas económico que una instalación nueva" dice Henry Alanzad, Vice-presidente de Ventas y Marketing.

La versión de tamices KASCADE con recirculación interna se presentan en diámetros de 1025mm hasta 2550mm para cribar, desempolverizar o clasificar hasta 91 toneladas métricas por hora de producto en bulto.

Todos los modelos son disponibles conforme con normas alimentarias, lecheras, y farmacéuticas, y se desmontan rápidamente para lavado entero.

Se ofrece una seria de opciones adicionales tales come inyectores de limpia-en sitio, equipos anti-bloqueo, capote de estilo "almeja" con cerradura rápida, y sistema de lubricación de los cojinetes del motor giratorio.

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación