La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

Tamiz con dos mallas para caudales altos
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Tamiz con dos mallas para caudales altas

Un nuevo tamiz circular vibrante, VIBROSCREEN "Two Stage RC" ofrece caudales de 60 a 80% más altos que tamices tradicionales de diámetros parecidos. La característica importante de la concepción de tamizaje a dos etapas es que la malla superior tiene por la periferia entera un vacío. Se carga esta malla con material más que se pude efectivamente tamizar. Resultado: material de buen tamaño que cae por la malla superior se dirige por una agujera al centro de la malla inferior a la salida, el material bueno que no puede pasar la malla superior de esta manera, cae por la periferia de la malla junto con el material demasiado grande, llegando a la malla inferior donde se tamiza de modo normal. Esta concepción aumenta la capacidad sin aumentando la necesidad de espacio libre y viene a un precio 29 a 30% más económico que tamices tradicionales de diámetros más grandes y caudales parecidos. El equipo para el tamizaje a dos etapas puede instalarse como nuevo o retro en diámetros de 1015mm a 2540mm (40 a 100 pulgadas) para tratar hasta 70 toneladas/hora. Disponibles a las normas de 3-A, FDA, BISCC y otras normas sanitarias, las máquinas pueden desmontarse rápidamente para lavado total.

Opciones:
Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación