La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

'Twin KASCADE' Internal Recycle VIBROSCREEN<sup>®</sup> Vibratory Screener
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Tamiz Vibrante VIBROSCREEN con recirculación interna "cascada doble"
Aumentación de caudales por 60 - 80%

Un modelo nuevo del tamiz vibrante VIBROSCREEN a dos mallas tipo Cascada Doble con recuperación interna aumenta la capacidad de tamices circulares vibrantes cribando y desempolvando materiales en granel o haciendo otra clasificación de productos en tres fracciones por 60-80%.

La concepción nueva es diferente de las máquinas tradicionales a dos mallas porque como ayudo de las dos mallas se instalan dos mallas suplementarias de recuperación Cascada sobre las mallas normales de ojo idéntico y un espacio por alrededor de toda la periferia.

Se obtiene la capacidad máxima por la alimentación a la malla superior Cascada con mucho más material que se puede tratar efectivamente. El material bueno y fino pasando la malla Cascada superior por medio de una caída central llegan directamente a la malla inferior normal. Lo que queda, los grandes, el buen producto y los finos pasan por la periferia de la malla Cascada y caen en la malla superior normal. Todo el producto grande se descarga por una salida a la periferia de la malla. El material bueno y los finos pasan la malla llegando a la malla inferior para clasificación.

De manera parecida, la malla inferior más fina tiene también una malla suplementaria Cascada de recuperación interna de ojo idéntico. Una cantidad del material fino pasando por esta malla Cascada cae por una caída central a la cámara inferior. El resto del producto bueno y fino pasa por la periferia de la malla Cascada y llega a la malla inferior normal. Todo el buen producto se descarga por una salida a la periferia de la malla. Los finos pasan la malla (en general el polvo) a la cámara de descarga inferior y sale por medio de una salida a la periferia de la cámara.

Los tamices Cascada son instalados como nuevos en aplicaciones donde hay plazo limitado puesto que los diámetros son por mucho más pequeños que las máquinas tradicionales. También se instalan de manera retro para aumentar la capacidad y efectividad de tamices existentes con gastos más baratos que el precio de equipos nuevos.

Los tamices Cascada vienen en diámetros de 1025mm de 2550mm (40 a 100 pulgadas) para cribar desempolvar y/o clasificar hasta 100 toneladas/hora de material corriente en granel.

Todos los modelos se fabrican según las normas industrias alimentaría, lechera y farmacéutica, y se desmontan rápidamente para lavada. Existe también una gama de accesorios tales como equipos anti-bloqueo, y un sistema de lubricación duradera para los cojinetes del motor giratorio.

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación