La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

Tamiz para líneas de sistemas de trasporte neumático para caudales altos permite limpieza rápida y cambio de mallas

Ultra-High Capacity In-Line Pneumatic Screener
Clic para foto más grande
Ultra-High Capacity In-Line Pneumatic Screener
Clic para foto más grande

TAMIZ PARA LÍNEAS DE SISTEMAS DE TRASPORTE NEUMÁTICO PARA CAUDALES ALTOS PERMITE LIMPIEZA RÁPIDA Y CAMBIO DE MALLAS
Tamiz PNEUMATI-SIFTER para líneas de sistemas de trasporte neumático para caudales altos con equipo "air-lift" que permite limpieza y cambio de mallas rápido y desmontaje. Un tamiz vibrante del tipo PNEUMATI-SIFTER emplea dos mallas para cribar o desempolvar materiales en granel hasta 27200kg/hora (60000lbs) y un equipo "air-lift" que permite el desmontaje rápido limpieza inspección y cambio de malla Las cámaras por arriba de la malla superior y por debajo de la malla inferior son unidas por una caída central, que conduce el material bueno que entra en la cámara central a la salida inferior por dos modos; de arriba por la malla y pues baja la caída, o de debajo por la malla inferior. El material demasiado grande se descarga por una salida a la periferia de la malla inferior.

Las mallas superior e inferior se cambian fácilmente, o máquina entera se desmonta para limpieza completa aflojando las abrazaderas que fijan las secciones diferentes del cuerpo de la máquina, y entonces actuando el equipo"air-lift" para separar las secciones según necesidad.

Una entrada tangencial alineado en el eje horizontal de la cámara central no permite que el material caiga sobre las mallas a 90 grados. Cambios pequeños de la dirección del corriente de producto minimizan el rompimiento del material demasiado grande o extranjero que puede contaminar el buen producto y reduce por mucho el rompimiento de mallas.

La máquina viene con equipos anti bloqueo para descolocar partículas de los ojos de malla de la superficies superiores de las mallas y se instala con la intención de eliminar las partículas grandes de resina de plástico, harina, fécula azúcar y otros productos químicos y alimentarios suavemente en caudales grandes. Aplicaciones típicas son la carga y descarga de camiones o vagones ferroviarias, o el trasporto de material entre las zonas de tratamiento y almacenaje.

Disponibles en diámetros de 1219mm (48 pulgadas) o 1525mm (60 pulgadas) las máquinas a dos mallas se fornecen a las normas sanitarias de 3-A, FDA, BISSC y otras.

Ultra-High Capacity In-Line Pneumatic Screener illustration

Clic para dimensiones de producto

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
Las cámaras por arriba de la malla superior y por debajo de la malla inferior son unidas por una caída central, que conduce el material bueno que entra en la cámara central a la salida inferior por dos modos; de arriba por la malla y pues baja la caída, o de debajo por la malla inferior. El material demasiado grande se descarga por una salida a la periferia de la malla inferior. Una entrada tangencial alineado en el eje horizontal de la cámara central no permite que el material caiga sobre las mallas a 90 grados. Cambios pequeños de la dirección del corriente de producto minimizan el rompimiento del material demasiado grande o extranjero que puede contaminar el buen producto.

 
Opciones:
Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación