La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesModelos Disponibles
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS
<< volver al index de productos

Tamiz vibrante con una malla
Clic para foto más grande
Clic para dimensiones de producto

 
  Tamiz vibrante con una malla
Para separar sólidos de sólidos secos o líquidos cargados con sólidos

Los tamices de una malla de Kason separan partículas sólidas de 5cm a 25micrones, de materiales sólidos en granel o líquidos con un contenido de material sólido. Tamices estos representan la norma mundial para máquinas de cribar tamizar, desempolvar, o separar agua de productos sin número en caudales pequeños o grandes en casi todas las aplicaciones conocidas, también que en aplicaciones raras y difíciles donde se necesita equipos muy especializados. La vibración inercial multi-planar combina un caudal máximo con tratamiento dulce del producto. El VIBROSCREEN viene en diámetros de 460mm a 2540mm (18 a 100 pulgadas) construidos en acero inoxidable conforme con las normas mundiales de las industrias alimentaría, lechera, y farmacéutica. Existen también opciones para cambio rápido de malla, limpieza integral y lavado total. Plaza de entrega muy corta.

Rentable - for on-site trials

Opciones:

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación