La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesAplicaciones
APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

SEPARACIÓN A SECO

Industria alimentaría: recuperación de arroz de las cascarillas, granos de café de las cascarillas, y té de las bolsitas.

Química y petroquímica: fondos de catalizador se clasifica en bolas de alundum, sarro, granulado de catalizador limpia y polvo.

Minerales: separación de polvo de piedra de gráneles de amianto; aluminio de impurezas de piedra en un horno rotativo, y rocas de arena.

Alimentos de animal: eliminación de material extranjero de buen producto, eliminación de trozos de hueso de comida de carne.

Cereales: separación de impurezas (trigo, avena no cultivada etc.) de linaza; limpieza de semillas y granos agrícolas.

CLASIFICACIÓN A SECO

Industria alimentaría: clasificación de guisantes, café en polvo soluble, poso de café, leche en polvo, azucares, sales, cereales, féculas, especias, nueces, harina, azúcar, polvo y copos de patata, huevo en polvo, bombones, queso en polvo, y pan rallado.

Industria química: pvc, polietileno, polipropileno y otro granulado plástico, melamina, productos fenólicos, celulosa, polistireno, carbonato de sodio, carburo de calcio, sulfato de cobre, detergentes, ácido adipico, óxido ferroso, copos de sodio cáustica, fosfato de di calcio, óxido de zinc, sulfato de sodio, ácido esteárico, dióxido de titanio, iodo de potasio, allenato de sodio, bórax, carburo de silicona, glutamina de monosodio, alum, cloruro de calcio, y cianuro de sodio.

Minerales y metales: polvos metálicas (aluminio, cobre, bronce, níquel, hierro, magnesio), barites, sílice, bauxita, cimiento, arcilla de ladrillo, coque, fluorospato, caliza, mica, perlita, talco, antimonio, dolomita, feldespato, tierra diatomácea, sal en roca, sienta de nefelina.

Productos de madera y pulpo: pedacitos de madera, madera aglomerada, serrín, harina de madera.

Industria farmacéutica: aspirina, ácido bórico, epsomita, bicarbonato de sodio, separación de polvo de tabletas, y granulados.

Abonos: mezclas de granulado, potasio, roca de fosfato, urea nitrato de amonio, sulfatos, y fosfatos.

Materiales abrasivos: corundo, óxido de aluminio, sílice de chorro.

SEPARACIÓN SÓLIDO/LÍQUIDO

Industria alimentaría: separación de bagazo de azúcar líquido, cuajada de caseína de suero, partículas de de proteína de levadura líquida, fibras de maíz de fécula líquida, glutina de fécula de trigo, separación de agua de frutos y legumbres, poso de café trozos de patata, arroz preparado, y atún, clarificación de licor de chocolate, aceite de fritura, melaza, agua cáustica de limpieza de botellas, jugos de manzana o frutos cítricos antes de filtración.

Industria química: separación de sal de glicerina, polietileno de agua de extrusión, coágulo de látex, alinas de licor de digestión, separación del agua de goma tratada recuperada y T.N.T. clarificación de emulsiones de polivinilo, pintura, y esmaltes.

Pulpo: separación del agua de los desperdicios, del agua de nudos.

CLASIFICACIÓN DE SÓLIDOS EN MEDIO LÍQUIDO

Industria química: clarificar suspensión de pintura de aluminio, eliminar partículas grandes de suspensión que alimenta las boquillas de centrífugas, separación de sal Glauber eliminando aluvión y clasificando pigmentos.

Minerales: separación de caolín líquido las impurezas antes de pasarlo por centrífugo. Clasificación de sílice par eliminar impurezas de hierro, mineral de colombio en molino cerrado, cemento líquido después de los molinos.

Papel y pulpo: recuperación de fibras útiles de aguas residuales de la producción, clasificación de suspensiones de fécula y cobertura, eliminar sólidos en el agua residual sucio. La cerámica, clarificar la barbotina y el vidriado para material blanco.

Desperdicios: clarificación de agua sucia de fábricas de pulpo, de conservas, de destilerías, de lo rechazado del tratamiento de carne.

Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee

Centros de fabricación