La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Equipos especializadosSistema de Granulización
REVESTIMIENTO DE GRANULADO

Conversión de sólidos húmidos cohesivos
en granulado separado corriente
con un sistema de granulización de Kason.


Step 1: Extrusión del granulado

El extruder centrífugo de Kason emplea paletas helicoidales rotativas para romper aglomerados y materiales cohesivos por las aberturas de un cilindro horizontal produciendo granulado húmido continuamente en caudales grandes. La máquina trata materiales difíciles, suaves, aglomerados y cohesivos sin problema.


Step 3: Secar el granulado

El secador circular vibrante de fondo fluidificado ofrece mejor economía y rendimiento en operación, y se limpia más fácilmente que secadores de fondo fluidificado tradicional rectangulares. El cuerpo de desmontaje rápido necesita solamente una entrada y salida para el aire, que permite una construcción más ligera, motores vibratorios más pequeños, y la eliminación de compuestos asociados.


Step 2: Formación de granulado esférico

El esferoidizor patentado de Kason utiliza energía vibratoria para producir granulado uniforme, fuerte y esférico. El tamaño, la uniformidad, y la densidad del producto final pueden variarse por medio de reglar la amplitud y frecuencia de vibración y el número y angulo de los conos de aglomeración.


Step 4: Cribar y desempolvar el granulado

El tamiz vibrante VIBROSCREEN de Kason emplea una malla superior para eliminar los partículas gruesos, y una malla inferior para sacar el polvo para recuperación en batch o continuamente. Existen también modelos de perfil bajo para instalaciones de plaza limitada. Se dispone además de versiones con cambio de malla rápido o limpieza rápida y entera.


 

Los sistemas de granulización de Kason vienen come compuestos individuales o sistemas enteros automatizados, e integrados, concebidos para aplicaciones especializados de tamaño pequeño o grande de las industrias alimentaría, química y farmacéutica.

 

Centros de fabricación