La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Seguridad e instalaciónTamices Centrífugos
TAMICES VIBRANTES SECADORES A FONDO FLUIDIFICADO TAMICES CROSS-FLO

Para Seguridad

El Centri- Sifter de Kason® está concebido para funcionar en un sistema cerrado donde se alimenta el producto por medio de un tubo de entrada que está fijada a la entrada de la máquina. La provisión del tubo será la responsabilidad del cliente, también la conexión del tubo a la entrada del CENTRI-SIFTER. La conexión del tubo a la entrada se sirve como protección contra herida corporal.

En caso que no se acopla el tubo de entrada a la entrada del CENTRI-SIFTER, y se lo utiliza en tal caso, puede producirse una situación peligrosa con resultado de herida corporal resultando de contacto con compuestos en moción dentro de la entrada

Información de seguridad importante:

La instalación correcta, mantenimiento, y operación segura del CENTRI-SIFTER quedan la responsabilidad del cliente. Para garantizar la seguridad personal, toda gente que utiliza este equipo debe de leer y entender el libro de instrucción antes de operándolo o haciendo mantenimiento. En caso de preguntas, comentario, o sugestiones, se invita a contactarnos.

Para ayudar en la creación de un lugar de trabajo seguro, cada CENTRI-SIFTER viene con una etiquete de seguridad como aquí abajo. Si esta etiqueta no está legible o destruida, póngase en contacto con Kason para remplazarla gratis

Como seguridad adicional, cada CENTRI-SIFTER tiene un interruptor de seguridad que, corta la electricidad, si bien conectado, cuando se abre la portilla de inspección o los capotes en cada fin de la máquina. La instalación eléctrica está detallada aquí abajo. NB es obligatorio cortar la electricidad automáticamente según las normas del OSHA antes de hacer ajustamientos o mantenimiento.

Consejos para instalación:

  1. Antes de instalar la máquina, verifícase que hay plazo bastante para permitir el desmontaje de los capotes en los fines y la malla en el lugar de instalación.
  2. Instalar la máquina con el eje en posición horizontal.
  3. Instalar las conexiones a la entrada y la salida según las necesidades de la producción y seguridad (Veáse aquí arriba).
  4. Veáse el libro de instrucción de la máquina para más información.


 

Centros de fabricación