La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Seguridad e instalaciónSecadores a Fondo Fluidificado
TAMICES VIBRANTES SECADORES A FONDO FLUIDIFICADO TAMICES CROSS-FLO

Para Seguridad

Introducción:

Las máquinas de tratamiento a fondo fluidificado de Kason son ideales par secar, enfriar o humidificar una gama ancha de productos alimentarios, químicas, o farmacéuticas utilizando un sistema de traspaso de calefacción más eficaz. El principio de funcionamiento utiliza una moción vibratoria para fluidificar el producto. De tal manera estas máquinas efectivamente enfrían, secan o humidifican el producto, utilizando una velocidad del aire superficial baja y llegando a coeficientes d traspaso de calefacción altos. Concebidos para satisfacer especificaciones sanitarias, estos sistemas necesitan poco plazo. Vienen con la ingeniería de la aplicación ya hecha, y llegan en unos casos listos para instalación con compuestos auxiliares ya montados en una estructura con tubería y cablaje preparada.


Información de seguridad importante:

La instalación correcta, mantenimiento, y operación segura del CENTRI-SIFTER quedan la responsabilidad del cliente. Para garantizar la seguridad personal, toda gente que utiliza este equipo debe de leer y entender el libro de instrucción antes de operándolo o haciendo mantenimiento. En caso de preguntas, comentario, o sugestiones, se invita a contactarnos,

KASON CORPORATION
67-71 E. Willow Street
Millburn, NJ 07041. USA
TEL: (973) 467-8140
FAX: (973) 258-9533
Website: http://www.Kason.com
E-mail:

NB: Durante y después de la operación, las superficies del sistema pueden alcanzar temperaturas muy altas. NO TOCA LAS SUPERFICIES de los compuestos del sistema o la tubería hasta que se enfríen.

Se recomienda cuando se trata con materiales combustibles que se instala un extintor de fuegos en sito accesible, sobre la estructura del secador o en un pared vecino.

Veáse en el libro de instrucción los detalles de los compuestos individuales del sistema para obtener más información de seguridad.

 

Filtros de entrada de ventiladores

Máquinas de calefacción a fondo fluidificado

 

 

Centros de fabricación