La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal
  Aplicaciones
  Biblioteca Técnica
  Consejos de Tamizaje
  Materiales Tratados

Tamices Vibrantes
  Tamices Centrífugos
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado
  Tamices Fijos
  Equipos Especializados
  Productos Nuevos

Calendario de Exposiciones
  Seguridad e Instalación
  Representación Mundial
  Mapo del Sitio
Productos Nuevos

Secadores/ Enfriadores/ Humidificadores para Pruebas en sitio

Henry Alanzad, Presidente de La Kason Corporation, anunció que se ofrecen de alquilar procesadores a fondo fluidificado vibratorios redondos para que sus clientes puedan hacer pruebas de secar, enfriar, o humidificar sus productos en su propia instalación.

"Kason ahora tiene reservas de secadores, enfriadores, y humidificadores de diámetros pequeños para clientes que quieren hacer evaluación de proceso o planta-piloto." Dice Alamzad " Alquilar un procesador durante períodos cortos, permite que nuestros clientes desarrollen nuevos productos y procesos, y especificar fondos fluidificados de alta capacidad que van a satisfacer por cierto las necesidades de la producción a escala industrial".

La concepción exclusiva del procesador a fondo fluidificado redondo de Kason permite que se construye sistemas enteros, incluyendo calentador/ enfriador/ humidificador, ventilador, filtro de polvo, todo integrado, en una estructura con rodillas, listos a ponerse en marcha con sólo la conexión a la red eléctrica. De este modo es posible suministrar plantas-pilotos para instalación rápida, que son compactos, fáciles a trasportar, flexibles, lo cual no existe con procesadores rectangulares que son dos o tres veces más grandes y pesados para caudales equivalentes.

La resistencia natural del procesador circular eliminar la necesidad de construirlo con paredes más espesos que normal y refuerzos laterales para tolerar vibración continúa. Come resultado se emplea motores vibratorios de rendimiento reducido. Un fondo circular necesita también sólo una entrada y salida de aire, tiene menos de ensambladuras soldadas, lo cual reduce su tamaño y los gastos de construcción - muy importante cuando se construye según las normas sanitarias 3A, FDA, y BISCC.

Se informa que el período de limpiado se reduce por más de 50% debido a la cantidad de ensambladuras de soldadura internas, y la entrada fácil que se dispone con un cuerpo con desmontaje rápido.

Los procesadores a fondo fluidificado de Kason se ofrecen en diámetros de 450 hasta 2125mm. Se dispone de máquinas de alquilar de diámetros de 450 y 600mm y más grandes adaptados según las necesidades del cliente.

La gama entera de procesadores a fondo fluidificado circular de Kason puede secar, enfriar o humidificar en bulto productos químicos, minerales, pedrosos, alimentarios, farmacéuticos, y de lechería continuamente o en lotes en instalaciones de caudales mínimos en laboratorios o plantas pilotos experimentales y fábricas de producción alta.

CE ATEX

Centros de fabricación