La fabricación principal de Kason se presenta como equipos de tamizaje vibratorios, centrífugos, y fijos para la separación de sólidos/sólidos o sólidos/ líquidos; secadores vibratorios circulares a fondo fluidificado, aglomeradotes.
  Página principal  
  Aplicaciones  
  Biblioteca Técnica  
  Consejos de Tamizaje  
  Materiales Tratados  


  Tamices Vibrantes  
  Tamices Centrífugos  
  Secadores/enfriadores a fondón fluidificado  
  Tamices Fijos  
  Equipos Especializados  
  Productos Nuevos  


  Calendario de Exposiciones  
  Seguridad e Instalación  
  Representación Mundial  
  Contáctenos  
  Mapo del Sitio  
Tamices VibrantesIntroducción
INTRODUCCIÓN APLICACIONES MODELOS DISPONIBLES OPCIONES/ MEJORAS

Tamices circulares vibrantes VIBROSCREEN
Clic para foto más grande
 

 
Los tamices circulares vibrantes VIBROSCREEN son ideales para las aplicaciones de separación sólido/sólido y sólido/líquido y vienen en diámetros de 460mm (18 pulgadas) para laboratorios hasta 2540mm (100pulgadas). Pueden tratar caudales muy diferentes y productos variados, maximizando el caudal por la utilización efectivo del tamiz y sistemas para limpiar la malla. El VIBROSCREEN está concebido para tamizar hasta seis diferentes tamaños de partícula de 50mm (2 pulgadas) hasta 37micrones (400's mesh). Una característica única, la opción de cambio de malla rápido, reduce el tiempo para cambiar la malla de horas a minutos. Los tamices VIBROSCREEN son disponibles con asistencia de tamizaje ultrasónica y también varios aparatos auxiliarías para mantener la calidad de operación con materiales difíciles a cribar o clasificar.

Descripción
Los tamices de Kason son completes, compactos, de fabricación estándar que hacen separación exacto mecánico, seco o húmedo, según la granulometría del producto, utilizando por lo máximo la técnica de vibración de inercia multi-planar. Son concebidos y construidos para resolver los problemas más difíciles de clasificación, separación de sólidos o líquidos.

Tamices
De una a cinco superficies de tamiz son integradas en una estructura para producir hasta seis fracciones predeterminadas. Los tamices de Kason se utilizan par hacer separaciones exactas de 50mm (2 pulgadas) hasta .0355mm (400's mesh). Máquinas estándar, de 460mm (18 pulgadas) de diámetro hasta 2540mm (100 pulgadas) y provistas de mallas de calidad superlativas, son construidas en acero normal o inox. Se fornece también otros materiales de construcción y una gama ancha de revestimientos de protección.

Seguridad
Todas las máquinas de Kason son concebidas para minimizar las posibilidades de hacerse daño al operador. Una de las zonas más importantes es la portilla de inspección al motor giratorio. Un sistema de interruptores de seguridad corta automáticamente la electricidad al motor giratorio cuando se abre la portilla, eliminando el riesgo de herirse al operador. El interruptor de seguridad viene moldeado de plástico rojo de calidad industrial y conforme con las normas de La Administración de Seguridad, Sanidad y Trabajo de los Estados Unidos y otras normas internacionales. Etiquetas de aviso se encuentran siempre en los tamices circulares vibrantes de Kason. Estas son conforme con las normas del Instituto Nacional de Normas de América. Si no se vea tales etiquetas en la VIBROSCREEN, o en otros tamices vibrantes, póngase por favor en contacto con Kason para obtener nuevas.

El número identificador 044-99 sirve para avisar de los peligros de maquinaría rotativa, el 044-04 sirve para avisar contra la instalación de un tamiz circular vibrante en una superficie combustible. Las etiquetas vienen gratis.

Soluciones innovadores
Desde 1967 Kason esfuerza antes de todo para llegar al objetivo de combinar el servicio de ingeniería personalizada y creativa con la concepción y fabricación de máquinas de tratamiento que mejoran la productividad, calidad, segurita, y rentabilidad. El tamiz circular vibrante de Kason, VIBROSCREEN, es el más numeroso por todas industrias.

Construido y acabado conforme con las normas de las industrias alimentaría, lechera y farmacéutica.
 


 
Los tamices se ofrecen en dos versiones, que se distinguen según la cantidad y sitio de instalación de motores giratorios con masas excéntricas utilizados para producir la vibración:
 
 
Standard VIBROSCREEN models   Flo-Thru VIBROSCREEN models

 
  1. Tamices fijos y transportables vienen en diámetros de 460mm a 2540mm con une o varias mallas para producir hasta cinco clasificaciones exactas de partícula. El motor individual del VIBROSCREEN estándar viene con las masa "E-Z slide" (fácil a fijar) que facilita la regulación rápida sin herramientas de la vibración inercial multi-plano para le eficacia máxima del tamiz.

    Tamices fijos y transportables vienen en diámetros de 460mm a 2540mm con une o varias mallas para producir hasta cinco clasificaciones exactas de partícula. El motor individual del VIBROSCREEN estándar viene con las masa "E-Z slide" (fácil a fijar) que facilita la regulación rápida sin herramientas de la vibración inercial multi-plano para le eficacia máxima del tamiz.

 
 
 
  1. Con uno o dos motores giratorios con masas excéntricas instaladas uno enfrente al otro al exterior de la cámara del tamiz.

    Esta innovación de Kason reduce el perfil del tamiz y permite que se instala la salida inferior directamente debajo de la entrada para que el producto pasa por a malla en caudales grandes. La instalación externa de los motores giratorios se presenta muy bien también para instalaciones de temperatura alta. Los tamices fijos y transportables son disponibles en diámetros de 460mm a 2135mm.

 
Food Processing Machinery AssociationUnited States Department of Agriculture 3-A Sanitary StandardsU.S. Food and Drug AdministrationBaking Industry Sanitation Standards Committee CE ATEX

Centros de fabricación